Francis Nicolás

"Espacio donde se depura el proceso de encarnación del pensamiento."

viernes, 16 de diciembre de 2011

Te pienso


Te pienso, apoyado en los desfiladeros,
Te pienso, canturreando por la orilla de un volcán.
Te pienso, desafiando la cegazón del sol.
Te pienso, mientras el mar no se cansa.
Te pienso, porque me piensas,
porque me piensas, te pienso.
Te pienso viviendo con gula,
te pienso haciendo de tu piel mi recuerdo,
te pienso siendo tus ojos los míos:
te pienso azul,
te pienso canela.
Eres mar, ¿lo sabes?
Arena y agua eternamente colgados,
como suspiros y miedos.
del pensamiento.

Te pienso, asomado al abismo de la noche,
te pienso, mientras duermes,
me sueñas mientras piensas,
me piensas en tus sueños,
mientras te miro pensando
que ojalá los pensamientos tuvieran manos
y fuertes brazos, incluso garras,
para que me sostengas,
para que me tengas y retengas…
y no me dejes nunca escapar de ellos.
Te pienso mientras el mar no se cansa,
mientras el cielo lo aguanta,
mientras la tierra le canta…
te pienso…
te pienso...
te pienso.

Porque me piensas,
porque me piensas, te pienso,
y si nos pensamos… nos queremos.


(Es posible que nuestros pensamientos sean lo más cerca
que ambos estaremos de la eternidad)

No hay comentarios: