Francis Nicolás

"Espacio donde se depura el proceso de encarnación del pensamiento."

viernes, 18 de abril de 2014

152. Hypnos

Cuando tras no estar,
vuelvo a mi cuerpo
sé que has estado.
Tu aroma entre las cortinas,
tus besos en mi sofá,
tu voz en las esquinas,
los yemas de tus dedos
en mis mandos y botones.
El deslizar de tu planta
en la madera,
la tibieza de sábanas arrugadas,
tus suaves jadeos
en el vaho del cristal,
el caos muerto de mis cosas
y el racional orden
de mis hormonas.

Cuando tras no estar,
vuelvo a mi cuerpo
sé que has estado.
Y ahora que estoy suspiro
por que tus labios llamen
al timbre de mi boca,
pulses mandos y botones
y tus manos abran
la puerta de mis pantalones.

Ahora que estoy...
hay una nota en mi pecho
de trazo sin fondo,
de silencio hondo.

No hay comentarios: